Inicio»Policía»Vinculan a proceso a hombre que se exhibía frente a una menor

Vinculan a proceso a hombre que se exhibía frente a una menor

0
Compartidos
Google+

J.A.R.Ch. se encuentra privado de su libertad, en el penal de Kobén, tras ser vinculado a proceso por las investigaciones iniciadas ante la querella de que un adulto le mostraba su miembro sexual a una infante.

El imputado fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión que emitió el juez de control, mismo que lo vinculó a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva por corrupción de menores.

El juzgador fijó un plazo de un mes para que el Ministerio Público lleve a cabo la integración de la carpeta complementaria.

En octubre del 2015 un hombre aprovechaba la ausencia de los adultos para mostrarle sus partes íntimas a la menor de edad.

Esta agresión se repitió en mayo del 2016; ante el temor de ser atacada sexualmente, la menor de 18 años le contó a su mamá lo que había pasado, por lo que juntas acudieron al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

Interpusieron querella. La Fiscalía Especializada del CJM inició la carpeta de investigación que llevó ante el juez de Control sin detenido; el juzgador emitió la orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Noticia anterior

Creador de la Ballena Azul, se declara culpable por incitación al suicidio

Siguiente noticia

Alerta por supuesta muerte de conductor