Inicio»Policía»Daños por 20 mp deja carambola en la Ruiz Cortines

Daños por 20 mp deja carambola en la Ruiz Cortines

1
Compartidos
Google+

Motopatrullero de la Policía Estatal Preventiva (PEP), chocó contra tres vehículos en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en el malecón de la ciudad. Los daños se calcularon en 20 mil pesos.

La carambola vehicular sucedió a las 10:00 horas de ayer, cuando el elemento preventiva a bordo de la motopatrulla BMW número 1175, con placas 01312 del Estado transitaba sobre la arteria vial mencionada, en dirección de la glorieta del asta bandera al Moch Cohuó.

Al pasar frente a los edificios de Torres de Cristal, el patrullero al querer pasar al costado derecho, chocó contra la puerta que le abrió el copiloto del Volkswagen Jetta gris, con matrícula DJE-2844 de la entidad.

Tras el choque, el agente al maniobrar en la BMW acabó por chocar entre los vehículos Chevrolet Chevy naranja con placas DJH-9454 y Chevrolet Spark blanco, con matrículas DJD-4639 ambos de la entidad.

Como consecuencia del triple choque, el Jetta acabó con abolladuras en la puerta, el Chevy con el guardalodo desprendido del costado derecho de la parte trasera, y con abolladuras en tallones quedó en la puerta del conductor y estribo el Spark.

A causa del accidente, el tránsito vehicular de este tramo de la avenida Ruiz Cortines se bloqueó por media hora, hasta que llegaron oficiales de Vialidad quienes pidieron al motopatrullero y guiador del Jetta que se estacionaran.

Al final, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de una aseguradora para evitar el traslado a las instancias ministeriales.

Noticia anterior

Infraccionaron a 13 por violar Ley de Transporte

Siguiente noticia

Niño de ocho años se suicida; era víctima de bullying