Inicio»Policía»Conductor dormita y pierde control

Conductor dormita y pierde control

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Afortunadamente los ocupantes de una camioneta pick up salieron ilesos, al salirse y volcar la unidad fuera de la cinta asfaltica, cuando el conductor presuntamente se dormitó y perdió el control del volante.

El incidente fue a la altura del kilómetro 233 de la carretera Villahermosa-Escárcega, a escasos kilómetros del ejido Aguacatal, perteneciente al municipio de El Carmen.

De acuerdo a los datos recabados, los hechos se suscitaron alrededor de las 05:30 horas de ayer cuando la camioneta Ford F250 de color blanco, con placas VS-66484 del Estado de Tabasco, transitaba en la referida vialidad. Iban dos personas a bordo.

Se deduce que las causas del accidente fueron debido a que el conductor no identificado perdió el control del volante.

 

Mala maniobra

Al efectuar una mala maniobra dio al menos dos volteretas hasta quedar nuevamente sobre sus ruedas, mientras que sus ocupantes por llevar el cinturón de seguridad, resultaron ilesos.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal para dar fe de los hechos, mientras que la unidad fue enviada al corralón de Escárcega para su resguardo.

Las autoridades recomendaron a los conductores a no manejar cansados, menos en estado de ebriedad, pues ponen en peligro su vida y la de sus acompañantes.

Noticia anterior

Menor encuentra a su tío ahorcado en cuarto

Siguiente noticia

Atropellan a empleado de correos; está grave