Inicio»Policía»Menor encuentra a su tío ahorcado en cuarto

Menor encuentra a su tío ahorcado en cuarto

1
Compartidos
Google+

Yucatán.- Terrible impacto sufrió un infante al encontrar a su tío ahorcado en el interior de su habitación, quien curioseaba por el lugar cuando se topó con el macabro escenario.

Con el suicidio de Erick de Jesús Pren Gómez, de 21 años, ya son 59 las personas que han optado por salir por la puerta falsa, cuyo cuerpo fue ayer entregado a sus familiares, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hoy occiso, se  desempeñaba como vigilante para una empresa privada, se quitó la vida en el interior de su condominio, ubicado en la calle 15-I número 241-C entre la avenida Pedagógica y 8-E del Fraccionamiento Vergel III, de la capital yucateca.

De acuerdo con la información proporcionada, el hoy finado llegó a su domicilio, por la mañana del pasado viernes 12 y se fue a dormir, ya que trabajó toda la noche.

Cerca de las 20 horas, su sobrino, de 10 años decidió irse a bañar, al pasar por el cuarto de su tío vio la puerta abierta, por lo que decidió entrar.

Inmediatamente se percató que Pren Gómez se colgó con una cuerda atada del cuello y el otro extremo al hamaquero, motivo por el cual quedó horrorizado.

Inmediatamente salió del predio y cruzó la calle para avisarle a su abuela de lo ocurrido, quien junto con su nieto corrió al cuarto y cortó la soga.

Luego de llamar al 911, los paramédicos arribaron al lugar de los hechos, y manifestaron que nada podían hacer, ya que llevaba varias horas de muerto.

Noticia anterior

Rescatan a dos féminas que se estaban intoxicando en cisterna

Siguiente noticia

Conductor dormita y pierde control