Inicio»Policía»Herido en accidente

Herido en accidente

0
Compartidos
Google+

Con doble fractura expuesta en la pierna derecha terminó un joven, que junto con su pareja en motocicleta fueron atropellados por automovilista que les cerró el paso en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana, en la capital del Estado. Los daños fueron de regular cuantía.

El accidente sucedió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando un joven no identificado, en compañía de una dama, transitaba con preferencia de paso sobre la citada arteria en la Yamaha roja con negro y placa de circulación LHL9A del Estado, en dirección de la avenida José López Portillo hacia el barrio de Santa Ana.

De repente se estrellaron contra el costado izquierdo del Volkswagen Vento blanco con matrículas DJD-59-48 de la entidad, cuyo guiador les cerró el paso al salir de la calle Municipio de Campeche, de Solidaridad Urbana, hacia el retorno con el Fraccionamiento Lindavista.

Por el impacto la pareja voló por unos diez metros, hasta caer sobre el camellón y el pavimento. El joven sufrió doble fractura expuesta de tibia y peroné, cerca del tobillo derecho, además sufrió otras heridas, mientras que la fémina solo tuvo leves golpes y raspones.

La moto resultó con varias piezas dañadas y el automóvil quedó atravesado, con la facia delantera sumida y el faro roto, así como abolladuras en el capirote.

Agentes de Vialidad  auxiliaron al lesionado y aseguraron al automovilista, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Paramédicos de la Cruz Roja aplicaron primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Colisiona contra un muro de contención

Siguiente noticia

#UnDíaSinPeriodismo: protestan periodistas tras asesinato de Javier Valdez