Inicio»Policía»Muere motociclista arrollado por tráiler

Muere motociclista arrollado por tráiler

5
Compartidos
Google+

Motociclista identificado como Elder Gustavo Galeana, de aproximadamente 28 años, falleció atropellado por tráiler la tarde de ayer, en la carretera estatal cerca del poblado de Pich, cuando se dirigía a la comunidad de Libertad, donde al parecer vivía con su familia.

Alrededor de las 14:00 horas, a bordo de la moto semiautomática 110cc, roja/negra, sin placa de circulación, transitaba sobre la angosta arteria cuando, según testigos, el enorme automotor invadió el carril y lo arrolló. El chofer, ante la dimensión de lo ocurrido, prefirió huir para no enfrentar a la justicia.

El joven quedó tirado en el asfalto con exposición de masa encefálica. Su medio de transporte quedó con varias piezas averiadas.

Habitantes de la comunidad, hondamente consternados, taparon el cuerpo con cartones.

Agentes de la Dirección de Vialidad tomaron nota de lo sucedido, sin identificar al hoy occiso, pues no era conocido en el lugar.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron el perímetro para evitar la contaminación del escenario del accidente y preservar las evidencias.

Una hora después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió las evidencias y trasladó el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) para la necropsia de ley.

Finalmente, una grúa llevó la motocicleta al corralón para darle seguimiento a la investigación, pues hasta ayer agentes de Vialidad trataban de dar con el presunto responsable que posiblemente huyó rumbo a Edzná.

Noticia anterior

Mata a su cuñada

Siguiente noticia

Apoyan a ganaderos por sequía