Inicio»Policía»Sorprenden a delincuente

Sorprenden a delincuente

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Fabián, alias “El Tartamudo”, fue detenido por elementos policiacos cuando robaba en una vivienda de la calle 50 entre 65 y 67 de la colonia Playa Norte.

La detención se registró a las 00:12 horas del pasado domingo, cuando vecinos escucharon ruidos en el segundo nivel de la casa y observaron que la puerta trasera de cristal se encontraba rota y un ladronzuelo acumulaba artículos en el patio.

Los hechos fueron denunciados a la Policía y gracias a su oportuna participación se logró la aprehensión del sujeto de 22 años en el techo, cuando intentaba fugarse.

Cuando los gendarmes revisaron el lugar, localizaron en el jardín una televisión y en una bolsa diferentes artículos electrónicos.

El presunto responsable fue llevado a bordo de la patrulla 414 al Ministerio Público por robo y daños en propiedad ajena. Los oficiales explicaron que este sujeto tiene historial por el mismo delito.

En una ocasión regresó a la casa que presuntamente desvalijó, para devolver documentos y pedir gratificación, pero fue identificado por el propietario.

Noticia anterior

Dan cursos preventivos a municipios: Seproci

Siguiente noticia

Niños visitan centros culturales y turísticos