Inicio»Policía»Joven se quita la vida en Siglo XXI

Joven se quita la vida en Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Sin dejar carta póstuma, Naum Leonel Muñoz se ahorcó en su casa de la Unidad Habitacional Siglo XXI. Es el suicidio número 32 que se registra en el Estado en lo que va el año.

El hecho fue cerca de las 21:30 horas, cuando Muñoz Ortegón, de 23 años, tomó la decisión al colgarse de un hamaquero en su vivienda de la calle Décima lote 59, entre Décimo Primera y Décimo Tercera.

Al llegar sus familiares lograron descolgar al joven con la esperanza de salvarle la vida.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó para retirar el cuerpo, el cual fue traslado al anfiteatro a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

 

INTENTO

El intento de suicidio reportado ayer por la tarde en un predio de la colonia Minas, generó la movilización de la Policía Estatal y de paramédicos de la Cruz Roja; se trataba de una persona del sexo masculino, bebedor consuetudinario, que fue descolgado a tiempo.

El hombre fue rescatado por el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP); a pesar de ello fue echado de la casa donde vivía, al tener problemas con el alcohol.

El reporte ocurrió cerca de las 15:15 horas, cuando al número de emergencias del C-4 fue reportado el suicidio de una persona del sexo masculino que se había colgado al interior de un predio de la calle Cuarzo por Caprita, de la colonia Minas.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la PEP, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja se apresuraban para brindar el apoyo necesario.

Los uniformados de negro al notar que el tipo se estaba ahorcando, ingresaron a la casa para salvarle la vida, sin embargo, notaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Al ver que se trataba de un intento y el tipo se encontraba bien, fue cancelado el apoyo de los socorristas, mientras que los familiares del hombre que quería quitarse la vida discutieron con éste.

Los policías estatales se retiraron y finalmente el hombre fue visto deambulando por la calle como si nada.

Noticia anterior

Vuelca tráiler cargado con piedras de yeso

Siguiente noticia

Liberan a promotora de fraude