Inicio»Policía»Recuperan Jetta con reporte de robo

Recuperan Jetta con reporte de robo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron un Jetta con reporte de robo, al activarse el sistema de alarma y cámaras de seguridad, instaladas sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando la central de la corporación policiaca recibió la alerta de la activación del Sistema de Registro Público de Vehículos (Repuve), señalando que un Volkswagen Jetta gris, con placa de circulación USS-856-D del Estado de Quintana Roo, transitaba sobre la carretera federal rumbo a Villahermosa.

De inmediato una patrulla se dirigió a darle alcance y solicitó al conductor detuviera la marcha.

El sujeto se identificó como Marcos Caballero Briseño, con domicilio en Benito Juárez, Quintana Roo, quien apuntó se dirigía a Villahermosa-Tabasco.

Los uniformados explicaron al sujeto el motivo de su detención, por lo que el vehículo fue asegurado y él, puesto a disposición de la autoridad ministerial como aportador de datos, por lo que aceptó sin ningún problema.

Tras esto, lo trasladaron  a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional del Estado con sede en Escárcega, en donde se definiría su situación jurídica.

 

INFRACCIONADO

Elementos de la Policía Municipal de Tenabo, durante recorrido de vigilancia por la colonia Centro, en operativos del programa Colonia Segura, infraccionó a motociclista por exceder el numero de pasaje, por lo que fue detenido y llevado hasta las instalaciones de Seguridad. El hecho ocurrió a las 10:37 de la mañana  a la altura de la calle 6 entre 8 y 19 de la colonia Centro.

Noticia anterior

Privilegian la seguridad en el Campus University City

Siguiente noticia

Camiones, bomba de tiempo