Inicio»Policía»Sorprende la muerte a heladero en su terreno

Sorprende la muerte a heladero en su terreno

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.- Celso Cauich Cauich de 58 años oriundo de la ciudad de Dzitbalché, falleció sorpresivamente en el interior de su terreno cuando realizaba trabajos de campo.

Los hechos se dieron en un terreno sobre la carretera estatal Dzitbalché-Santa Cruz Pueblo, en donde extraoficialmente se dijo que el hombre, quien además se desempeñaba como heladero, acudió en compañía de uno de sus hijos para realizar los acostumbrados trabajos en su pequeño rancho.

Eran cerca de las siete de la tarde, cuando el hombre se acercó a su hijo para decirle que se sentía mal, justo en ese momento se desvaneció.

El hijo del hoy occiso al ver lo sucedió, informó de inmediato a las autoridades a través del 911.

La ambulancia CAM-078 de la Cruz Roja arribó al sitio acompañada de los elementos policiacos, desafortunadamente solo llegaron para confirmar que el sujeto había fallecido al parecer de un paro cardíaco.

Al sitio también llegó personal de la Fiscalía para verificar el hecho, y al no presentar huellas de violencia y al existir expedientes médicos de sus enfermedades, autorizó que una funeraria se encargue del cadáver para ser entregados a los familiares y darle pronta sepultura.

El cadáver fue enviado más tarde a su predio, en la calle 18 entre 17 y 19 del barrio San José de la ciudad de Dzitbalché.

Se supo que el hombre padecía de enfermedades crónicas degenerativas, lo que al parecer acabaron con su vida.

Noticia anterior

Tiene hoyancos calle 29

Siguiente noticia

Cumpleaños de Beatriz y Ricardo