Inicio»Policía»Caen 4 presuntos narcomenudistas

Caen 4 presuntos narcomenudistas

1
Compartidos
Google+

Al menos cuatro personas, entre ellas dos mujeres, fueron aseguradas durante un cateo realizado por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) en la colonia Minas, la madrugada de ayer, donde confiscaron droga.

Junto con los adultos fueron asegurados varios infantes quienes serían entregados a sus familiares. El personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fgecam inició la carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En las próximas horas el Ministerio Público definirá la situación jurídica de los asegurados.

Fuentes no oficiales revelaron que uno de los ocupantes de la vivienda tenía un mes que se había quedado sin trabajo y desde entonces, presuntamente, se dedicó a vender estupefacientes para sostener a su familia.

El operativo se realizó cerca de las 00:15 horas de ayer, en el domicilio de la manzana 43, calle Circonia, entre Dolomita y Topacio de la referida colonia.

Personal de la Fgecam, junto con el de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) y de la Defensa Nacional (Sedena), cerraron por completo la calle.

Rompieron la puerta principal para poder ingresar y asegurar a los ocupantes, incluyendo a los niños; en la revisión del interior hallaron la droga, al parecer piedra de cocaína.

Las acciones duraron casis dos horas, en los que se revisó minuciosamente el predio que al final no fue asegurado.

Noticia anterior

Se ahoga niña de cinco años en piscina portátil

Siguiente noticia

Sin apoyo a ribereños para comprar gasolina