Inicio»Policía»Moviliza ebrio a policías

Moviliza ebrio a policías

0
Compartidos
Google+

Sujeto adicto a las bebidas embriagantes y en mal estado de salud, ocasionó la movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y paramédicos de la Cruz Roja en la Alameda Francisco de Paula Toro, en el barrio de Santa Ana.

Todo sucedió a las 11:00 horas de ayer, cuando ciudadanos reportaron que había una persona tirada bajo los rayos del sol con lesiones en varias partes del cuerpo en una de las bancas de dicho sector colonial de la ciudad.

De inmediato se acercaron los agentes preventivos, quienes movieron al vagabundo hacia la sombra de un árbol.

Después del reporte, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al valorar a dicha persona vieron que estaba deshidratada y con problemas de la presión, además de una hinchazón en el pómulo de la izquierda.

 

Su hermana se hará cargo

Más tarde llegó la hermana del ciudadano alcoholizado, quien le llevaba alimentos y al final se haría cargo de cuidarlo.

Cabe recordar que por segundo día consecutivo, socorristas de la Cruz Roja acuden por una emergencia a este sector de la ciudad, después que el pasado martes atendieran a un adulto mayor que se sintió mal por problemas de la presión.

Noticia anterior

Pésimo servicio de recoja

Siguiente noticia

Proveerán empresas carmelitas a foráneas