Inicio»Policía»Multado por conducir con placas vencidas

Multado por conducir con placas vencidas

0
Compartidos
Google+

Conductor se negaba entregar su automóvil con placas vencidas y además con una mula por estacionarse en lugar de discapacitados, acabó por ceder ante la autoridad de los agentes de Vialidad, en la avenida Gobernadores del barrio de Santa Ana.

Fue a las 11:00 horas de ayer, cuando un sujeto a bordo del Ford Fiesta gris, con matrícula DHS-9502 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial en dirección del mercado Pedro Sáinz de Baranda hacia el barrio de Santa Lucía.

Al pasar entre las intersecciones de las calles Brasil y 45, frente a la central de autobuses de segunda clase, oficiales de Vialidad interceptaron al conductor del Fiesta por las placas vencidas.

Al ser entrevistado por los agentes, el guiador se negaba a entregar el automóvil, del cual le informaron que además aparecía en el sistema con una multa por estacionarse en espacio para discapacitados.

El propietario del auto molesto, aseguró que no tiene conocimiento de dicha multa, la cual no estaba dispuesto a pagar.

Sin embargo los policías terminaron por retener al vehículo que fue enviado al corralón con otra infracción, por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Atacan y hieren a ebrio albañil

Siguiente noticia

Gobierno ignora a exbracero