Inicio»Policía»Embisten a senecto

Embisten a senecto

1
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con posible fractura en la pierna izquierda y múltiples golpes terminó un hombre de la tercera edad al ser embestido en su moto adaptada cuando transitaba en la Manigua.

Transcurrían las 20:40 horas del pasado miércoles, cuando un hombre transitaba sobre la calle 5 de Mayo a bordo de una camioneta Chevrolet, con placas de circulación YN-5410-A del Estado de Yucatán.

Pero al llegar entre las calles Emiliano Zapata y Francisco Márquez invadió el carril contrario y embistió un motocarro Islo, con placa de circulación LDS5M del Estado.

Por el fuerte impacto, la motocicleta adaptada fue arrastrada por la camioneta y la estrelló contra el costado izquierdo de un Nissan Platina, con placas de circulación 919-VMY del Estado de México que se encontraba estacionado.

El senecto guiador de la moto resultó con posible fractura en la pierna izquierda y múltiples golpes, por lo que testigos solicitaron de inmediato el arribo de rescatistas.

Tras la valoración de los paramédicos, señalaron que el afectado requería ser trasladado a un centro médico pero éste se negó.

Al sitio también arribó el técnico en hechos viales, quien señaló como culpable al chofer de la camioneta por invadir carril contrario a la circulación.

Los involucrados llegaron a un acuerdo y firmaron el desistimiento para evitar que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

 

Noticia anterior

Se desengancha caja de tráiler y vuelca en vía

Siguiente noticia

Impacta Mazda a Tiida en Concordia