Inicio»Policía»Asesinan a dos sujetos en menos de 15 minutos

Asesinan a dos sujetos en menos de 15 minutos

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– En un lapso de 15 minutos se registraron dos homicidios en diferentes puntos de la ciudad, el del militar Cándido García Méndez, alias “El Águila” y otro sujeto hasta el momento no identificado.

El primer caso ocurrió el miércoles 17, a las 21:00 horas, a las puertas del domicilio del militar, ubicado en la calle 42 número 391, entre 41 y 43 de la colonia Emiliano Zapata, al oriente de la capital yucateca.

Información preliminar reveló que dos individuos descendieron de una camioneta azul y con tubos agredieron al exintegrante del Grupo Aeronáutico de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, quien quedó inerte a un costado de la cinta asfáltica.

Testigos afirmaron que los presuntos responsables son chatarreros de la colonia Los Reyes, quienes huyeron y hasta el cierre de la edición, aún no eran detenidos.

Casi 15 minutos después, en una calle paralela del Circuito Colonias y los cruces de las calles 14 Diagonal y 29 de la colonia Miraflores, se perpetró el segundo asesinato.

Al parecer el hoy occiso era integrante la familia conocida como “Los Macocos”, quienes hace muchos años formaron parte de una temida banda que operaba en esa zona y que ahora se dedica a la comercialización de chatarra, actividad por la cual también se les conoce como “Los Chatarreros”.

En ambos casos, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos y los trasladaron a la morgue para la respectiva necropsia de ley.

 

Noticia anterior

Beneficia pozo a familias

Siguiente noticia

Provoca sequía la muerte de 200 reses