Inicio»Policía»Impacta Mazda a Tiida en Concordia

Impacta Mazda a Tiida en Concordia

0
Compartidos
Google+

Una menor asustada fue el saldo de la colisión entre un Tiida y un Mazda que se pasó el alto en la glorieta de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia. Los daños fueron calculados en 40 mil pesos por ajustadores.

El hecho ocurrió a las 7:30 horas de ayer, cuando una pareja con una niña a bordo de un Nissan Tiida gris, con placas de circulación DJE-42-89 del Estado, se dirigían hacia la escuela primaria Mártires de la Revolución sobre la avenida Concordia.

Al dar vuelta con preferencia en la glorieta hacia el Circuito Pablo García Oeste, por el costado derecho, el Tiida recibió el choque del Mazda blanco con matrículas de circulación DJD-88-92 de la entidad, cuyo joven iba en la avenida Concordia hacia el Fraccionamiento Kalá.

Tras el impacto, el Nissan se detuvo destrozado metros más adelante, por lo que quedó abollado de ambas puertas y estribo central de la derecha, mientras que la pareja y la niña, solo presentaron golpes leves.

En cuanto al Mazda, acabó con la facia delantera rota y desajustada, al igual que la parilla, faros y el capirote.

A causa del accidente, el tránsito vehicular del cruce de las vialidades Concordia con Pablo García Oeste fue bloqueado durante una hora.

Al sitio acudieron agentes de Vialidad y los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de afectaciones por medio de una aseguradora, con lo que evitaron su traslado a la FGE.

Noticia anterior

Retenido al intentar atracar en vivienda

Siguiente noticia

Pescan a “fisgón” de Presidentes de México