Inicio»Policía»La estafa y además golpea a su esposo; denunciará a agresor

La estafa y además golpea a su esposo; denunciará a agresor

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— No conforme con estafar a Patricia Canul Sánchez, al entregarle un teléfono celular en mal estado a cambio de una tablet seminueva, Rafael M.H., propietario de un cíber de esta ciudad golpeó el lunes al esposo de la afectada por reclamarle esa situación.

La quejosa, con domicilio en la calle ocho entre 41 y 43 de la colonia Fertimex, de esta cabecera municipal, expuso que presentaría denuncia ante la Vicefiscalía, en contra del sujeto, por las lesiones a su esposo, amenazas e intimidación de la que es objeto su familia por parte del mencionado.

Expuso que hace unos 20 días, en Facebook, publicó un anuncio en la página Mercado Libre Escárcega, donde ofertaba una tablet seminueva con valor de mil 400 pesos, a cambio de un teléfono celular.

Por ese motivo la contactó Rafael M.H., propietario de un cíber de la calle ancha de la colonia Concordia.

Posteriormente el sujeto acudió a su casa y le ofreció un teléfono celular a cambio de la tablet, pero la mujer no revisó el móvil en ese instante sino hasta el día siguiente, percatándose que se encontraba en malas condiciones.

De inmediato le reclamó al sujeto pero éste le ofreció otro aparato de menor calidad, a lo que aceptó.

Tras insistir en varias ocasiones pidió la devolución de su tablet; como no respondía, su esposo fue a reclamarle al tipo pero a cambio de ello el estafador le propinó una golpiza.

No conforme con eso el sujeto ronda la casa de Patricia y se burla de ellos. “Tenemos miedo de que nos haga algo, por eso lo vamos a denunciar, no solo por la golpiza a mi esposo sino porque me defraudó”, dijo.

Noticia anterior

Ni para bien ni para mal

Siguiente noticia

Ocho querellas de periodistas