Inicio»Policía»Pescan a “fisgón” de Presidentes de México

Pescan a “fisgón” de Presidentes de México

8
Compartidos
Google+

Hospitalizado terminó C.J.T.M., de 22 años, quien fue golpeado por un grupo de vecinas de Presidentes de México, luego que descubrieran que eran observadas y grabadas en celular cuando estaban en el baño o en la intimidad de sus respectivos domicilios.

Ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Cam­peche (Fgecam) dos mujeres inter­pusieron formal querella por el delito de allanamiento de morada y asedio.

C.J.T.M. se encuentra ingresado en el Hospital General de Especia­lidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”; un primer diagnóstico médico sobre su estado de salud fue que presenta­ba fractura facial.

El personal ministerial lleva a cabo las diligencias correspondien­tes para el deslinde de responsabili­dades.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, en la calle Sebas­tián Lerdo de Tejada, de Presidentes de México.

Una vecina presuntamente des­cubrió que era acechada y grabada con un celular por un supuesto em­pleado de una paquetería, ubicada en la misma unidad habitacional, por lo que la fémina dio la alerta.

En cuestión de minutos un grupo de mujeres se le fue encima al pre­sunto “fisgón”, quien fue golpeado hasta con las zapatillas, hasta que­dar semiinconsciente y bañado en sangre por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas lo canalizaron al citado nosocomio, donde aún con­valece. Al no haber flagrancia, el jo­ven no ha sido asegurado.

Noticia anterior

Impacta Mazda a Tiida en Concordia

Siguiente noticia

Acuchilla a su ex pareja embarazada