Inicio»Policía»Ruletero cierra el paso a compañero de cooperativa

Ruletero cierra el paso a compañero de cooperativa

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Daños materiales mínimos fue el saldo del choque registrado ayer entre dos colectivos foráneos de la ruta Escárcega-Campeche, cuando ambos conductores transitaban sobre la avenida Justo Sierra Méndez e intentaban dar vuelta en “U” en la intersección de la calle 27 de la colonia Salsipuedes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:4 horas de ayer, cuando Billy Jacson C.N. transitaba sobre el carril derecho en la Toyota Hiace con numeración TX-7064-CF y placas 8401-BFB del Estado.

Al llegar al cruzamiento con la calle 27 intentó dar vuelta en “U” y le cerró el paso a la Toyota Hiace con numeral TX-7028-CF y matrículas (vencidas) 2748-BFB de la entidad, conducida por Omar Abner P.S., ocasionando la colisión.

El perito de la Dirección de Seguridad Pública determinó que el responsable era el chofer de la primera camioneta, al cerrarle el paso a la segunda.

Como los involucrados no llegaban a un acuerdo, estos y sus unidades fueron remitidos a la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Acusan de negligencia médica en nosocomio

Siguiente noticia

Clase magistral de técnicas musicales