Inicio»Policía»Se desengancha caja de tráiler y vuelca en vía

Se desengancha caja de tráiler y vuelca en vía

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La madrugada de ayer un semirremolque volcó fuera de la carretera federal Escárcega-Chetumal, tras desprenderse de la primera caja de arrastre de un tráiler que transportaba cartones de cervezas vacías.

El percance ocurrió alrededor de las 5:30 horas, cuando el tractocamión Kenworth blanco con placas de circulación 311-EK-5 y semirremolques 94-TZ-9D y 15-TZ-1E, ambos del Servicio Público Federal (SPF), con razón social “Transportes Narcea”, era conducido por Mario Gómez Martínez, procedente de Quintana Roo y con destino hacia Veracruz.

A la altura del kilómetro 30, próximo al ejido La Libertad, por presuntamente realizar el conductor una mala maniobra, la caja posterior se desenganchó de la primera y volcó fuera del asfalto.

Habitantes de poblados cercanos arribaron pero no hicieron de las suyas, al saber que las botellas de las cajas iban sin líquido.

Policías federales tomaron nota del hecho, mientras personal de la empresa de grúas maniobraba para poner al remolque sobre sus ruedas y trasladarlo al corralón.

Noticia anterior

“Tallón” en el Centro Histórico de Mérida

Siguiente noticia

Detienen a rijoso