Inicio»Policía»“Tallón” en el Centro Histórico de Mérida

“Tallón” en el Centro Histórico de Mérida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Ayer se registró un percance vial en el primer cuadro de la ciudad, protagonizado por un automóvil un autobús de transporte urbano, generando caos vehicular y daños de regular cuantía.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 15:50 horas en la calle 61 entre 64 y 66 del Centro Histórico de Mérida, no hubo lesionados pero sí numerosas personas enojadas, pues los pasajeros del autobús por esperar para abordar otra unidad, y otros automovilistas por el cierre de la calle.

De acuerdo con el peritaje, los implicados transitaban de oriente a poniente sobre la calle 61, cada uno en su respectivo carril. El conductor del Volkswagen Vento café con placas ZBA-59-59 estaba en el costado derecho.

En el izquierdo estaba el autobús con matrículas 701-236-Y de la empresa Micro Servicio Urbano, de la ruta Monjas-San Juan-Fiscalía; de repente invadió el carril derecho y provocó la colisión.

El camionero declaró al perito que “el amigo estaba estacionado y vio que una persona me pidió parada, por lo que al acudir al paradero próximo y doblar, el joven arrancó y provocó el accidente”.

Noticia anterior

La estafa y además golpea a su esposo; denunciará a agresor

Siguiente noticia

Se desengancha caja de tráiler y vuelca en vía