Inicio»Policía»Otro apuñalado en el mercado ‘Pedro Sáinz’

Otro apuñalado en el mercado ‘Pedro Sáinz’

2
Compartidos
Google+

En menos de 20 días una segunda persona fue apuñalada en el mercado público “Pedro Sáinz de Baranda”. Se trata de un joven que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja tras protagonizar una riña en el lugar. No hay personas aseguradas.

El herido fue canalizado a un cen­tro médico por los socorristas; pre­senta una herida de arma blanca en la parte baja de la espalda. Darían parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Alrededor de las 14:30 horas de ayer el sujeto llegó tambaleante a las puertas de una dulcería de la calle Costa Rica, del barrio de Santa Ana, donde le pidió auxilio a su amigo; es­taba sangrando.

Mientras que daban aviso al núme­ro de emergencias del C-4 para solici­tar la intervención de los socorristas, el afectado informó que minutos an­tes sostuvo un pleito dentro del cen­tro de abasto.

Durante el intercambio de golpes fue herido por su rival con el arma blanca, por lo que salió corriendo para evitar que las cosas pasaran a mayores.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quie­nes trataron de localizar al agresor, pero los resultados fueron negativos.

Apenas el 10 de mayo un sujeto fue lesionado con un arma blanca en el interior del referido mercado, por lo que de la misma forma fue asistido por personal de la Cruz Roja; no ameritó hospitalización. En esa ocasión como en la de ayer, no hay asegurados.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1377334672354728/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Ciudadanos frustran asalto en lavandería

Siguiente noticia

Una persona nefasta Carlos López Aguilar: Candy Romero