Inicio»Policía»Ciudadanos frustran asalto en lavandería

Ciudadanos frustran asalto en lavandería

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Tras larga persecu­ción por ciudadanos, finalmente ele­mentos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron entre la maleza de un lote baldío a un sujeto que intentó asaltar con navaja a una mujer, a las puertas de una lavande­ría, pero al ser descubierto antes de huir alcanzó a lesionarla en la mano izquierda.

Alrededor de las 23:15 horas del jueves pasado, Guadalupe López Gu­tiérrez estaba parada junto a la lavan­dería Express, ubicada en la avenida Héctor Pérez Martínez, entre calle 47 y 49 de la colonia Esperanza, es­perando a una amiga que estaba en el interior.

En ese momento se le acercó un sujeto de tez morena, portaba playe­ra blanca y bermuda, quien pensando que era la empleada del negocio le co­locó una navaja en el cuello y le exigió todo el dinero que había en el nego­cio, por lo que con el temor de ser le­sionada optó por ofrecerle su celular.

Esta acción fue vista por dos em­pleados de un lavadero de carros aledaño a la lavandería, quienes se fueron contra el sujeto, mismo que al percatarse que uno portaba un ma­chete soltó a la mujer, pero al bajar la mano la lesionó en dos dedos de la mano izquierda.

Al escapar los testigos corrieron tras él, en tanto que los gendarmes abordaron en la patrulla a la afectada para ir tras el presunto delincuente, quien fue detenido en la calle 49 por 26 de la misma colonia.

Noticia anterior

Gordo a Monterrey y CDMX

Siguiente noticia

Otro apuñalado en el mercado ‘Pedro Sáinz’