Inicio»Policía»Ambulancia se lleva espejo izquierdo de unidad de lujo

Ambulancia se lleva espejo izquierdo de unidad de lujo

0
Compartidos
Google+

El conductor de una camioneta de lujo, quien es presidente de una cooperativa de transporte público, persiguió a una ambulancia de la Cruz Roja por la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta por donde transitaba a exceso de velocidad para brindar servicio en Solidaridad Urbana.

El traslado de un senecto se detuvo por cerca de 20 minutos, en los que Carlos C., conductor de la camioneta, exigía el pago de los daños al espejo lateral izquierdo de la unidad.

El operador de la ambulancia se justificó que no tenía dinero. El caso llegó a las oficinas de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, cuando la ambulancia de la Cruz Roja, la Nissan NV-25000, color blanco con número económico CAM-010, era conducida a exceso de velocidad sobre la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, con las torretas encendidas.

En el tramo que comprende entre las calles Ecuador y Perú, vehículos que estaban adelante se orillaron para cederle el paso al conductor de la ambulancia, fue en este sitio, donde Carlos afirmó que le volaron el espejo lateral izquierdo de la Ford Lobo color negro con placas CR-05597 del Estado de Campeche.

El conductor de la ambulancia no se detuvo hasta llegar a la calle Tixmucuy por Cayal de Solidaridad Urbana, donde descendió el automovilista y le exigió el pago de sus daños. Al no llegar a un acuerdo, el auto transportista solicitó la intervención de los técnicos en peritaje de la Dirección de Vialidad.

En lo que duraba si llegaban a un acuerdo o no, el senecto seguía al interior de su predio, en espera de que lo canalizaran a un centro médico hasta que finalmente dejaron a los paramédicos hacer su trabajo.

Las pérdidas materiales fueron cuantificadas de menor cuantía, cerca de mil pesos para la camioneta. La ambulancia no tuvo mayor daño.

Noticia anterior

Aceleran pagos a maiceros locales

Siguiente noticia

Se manifiestan contra transgénicos