Inicio»Policía»Asesinado a machetazos

Asesinado a machetazos

2
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.– Leopoldo Collí Che, de 55 años, fue macheteado en la cabeza la noche del sábado y falleció camino al hospital, mientras su agresor Carlos Alberto C.M., alias “El Merengue” fue detenido por los vecinos cuando intentaba huir y entregado a la policía.

Cerca de las 23:00 horas del día referido, en la calle 27, entre 12 y 10 del barrio de Benito Juárez, el quincuagenario fue herido de dos tajos de machete, uno a la altura de la sien y el otro en el lado derecho de la nuca, que lo hicieron caer desangrándose.

Elementos de la Policía Municipal lo encontraron en un charco de sangre aún con signos vitales y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social de Hecelchakán, pero murió en el trayecto, lo que fue confirmado por el médico de guardia del nosocomio.

Los uniformados dieron parte a la Vicefiscalía Regional y elementos ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias y llevaron el cadáver al anfiteatro de la ciudad de San Francisco de Campeche para la necropsia de ley.

A eso de las 0:30 horas de ayer los vecinos se percataron que una persona, al parecer autor intelectual de la agresión, salía corriendo de un predio y lo alcanzaron tras breve persecución para entregarlo a los uniformados.

Los vecinos comentaron que el presunto homicida siempre anda drogado. Al hoy occiso le sobreviven su viuda y tres hijos.

Noticia anterior

Muere arrollado por vehículo “fantasma”

Siguiente noticia

Arrastra patrulla a dama