Inicio»Policía»Muere arrollado por vehículo “fantasma”

Muere arrollado por vehículo “fantasma”

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Este fin de semana de nuevo se tiñó de rojo el kilómetro 245+900 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, entre los ejidos Nueva Esperanza y Kilómetro 59, este perteneciente al municipio de El Carmen, al fallecer joven motociclista tras ser atropellado por un vehículo “fantasma”, cuando se dirigía a su casa después de salir de su trabajo.

Agentes de la Policía Federal y ministeriales fueron notificados del accidente y se presentaron en el lugar, donde encontraron el cuerpo boca abajo.

Luego de las diligencias correspondientes, los familiares lo identificaron como Enrique Moreno Centeno, de 19 años, empleado de la empresa de producción de palma de aceite y vecino del ejido Nueva Esperanza.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 6:30 horas, el hoy occiso luego de concluir su trabajo nocturno abordó la moto Vento, negra-roja, sin placa de circulación, para retornar a su domicilio.

Se deduce que fue impactado por un automotor desconocido, que lo proyectó contra el pavimento y pereció al instante al golpearse la cara.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Federal con destacamento en Escárcega, quienes acordonaron el área.

Seguidamente, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y el agente del Ministerio Público en turno, realizaron el trabajo de campo y levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del cementerio municipal de esta cabecera municipal.

La necropsia de ley arrojó que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico. Los restos fueron entregados a sus padres Enrique Moreno Espino y Dorayda Centeno Rosario.

Noticia anterior

Autobús de peregrinos cae a un barranco en Chiapas; 17 muertos

Siguiente noticia

Asesinado a machetazos