Inicio»Policía»Hieren a motociclista; presunto culpable huye

Hieren a motociclista; presunto culpable huye

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue atropellado y abandonado herido, por conductor de camioneta que se dio a la fuga de manera cobarde en la colonia Carmelo. Los daños se calcularon en regular cuantía.

El hecho vial sucedió a las 9:00 horas de ayer, cuando un joven a bordo de la motoneta Itálika 110 color negro, con placas 538TJ del Estado, transitaba sobre la avenida Aviación en dirección del barrio de Santa Lucía hacia la colonia Cuatro Caminos y avenida Concordia.

Después de pasar el cruce de la calle Cinco, el guiador de la moto automática fue atropellado de frente, por la camioneta Chevrolet con matrícula CR-09706 de la entidad, cuyo guiador luego de estar estacionado salió de prisa y sin fijarse hacia la avenida Gobernadores.

Tras el choque, el conductor del biciclo quedó tirado en el pavimento donde sufrió heridas y golpes en el rostro, pierna de la derecha, espalda y brazos.

En cuanto a la Itálika, ésta acabó con varias piezas rotas.

Vecinos auxiliaron al atropellado y dieron parte a las autoridades por medio del 911.

Quince minutos después, arribaron oficiales de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado que no fue necesario llevarlo al hospital.

Noticia anterior

Olvidan maleta en taxi y no la devuelven

Siguiente noticia

Festeja el DIF a docentes