Inicio»Policía»Abandonan a menor ebrio en el hospital

Abandonan a menor ebrio en el hospital

0
Compartidos
Google+

El reporte del abandono de un niño de 12 años, que estaba intoxicado de alcohol, generó la movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la tarde de ayer en la Clínica-Hospital “Dr. Manuel Campos”, donde fue asistido.

Del hecho darían parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para iniciar las investigaciones y conocer quiénes estarían relacionados con la intoxicación por ingesta de alcohol del infante y por el que se investigaría la corrupción de menores.

Alrededor de las 12:00 horas fue reportado al personal del nosocomio que el menor fue abandonado a las afueras del citado nosocomio ubicado en el barrio de Guadalupe.

Se encontraba en visible estado de ebriedad y estaba, al parecer, sufriendo por intoxicación etílica. El personal médico lo atendió al tiempo que reportaban la situación al número de emergencias del C-4.

En cuestión de minutos se presentaron oficiales de la PEP, quienes confirmaron el reporte e iniciaron las diligencias correspondientes con testigos, para conocer quien llevó al niño.

Del hecho también darían parte a la Fgecam con lo que el personal ministerial iniciaría la carpeta de investigación correspondiente. No hay personas aseguradas.

Noticia anterior

Enfrenta AMC a AMLO en Twitter

Siguiente noticia

En el abandono la Uaich