Inicio»Policía»Reportan a madre e hija como extraviadas

Reportan a madre e hija como extraviadas

0
Compartidos
Google+

Ingris Leticia Quen Márquez y su hijo I.A.U.Q., de 21 años y tres meses de nacido, respectivamente, fueron reportados como extraviados, luego de que sus familiares no saben nada de ellos desde el domingo 21 de mayo.

El reporte lo interpuso la madre y abuela, Norma Leticia Márquez Vargas, quien viajó desde Minatitlán, Veracruz, a esta ciudad, tras ser informada de que no sabían nada de la mujer y el infante.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o extraviadas (Fidex) inició las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los extraviados.

De acuerdo a lo que informó Norma Leticia al personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), Ingris se separó de su esposo por cuestiones personales, llevándose al pequeño a vivir en casa de una tía suya, ubicada en la ciudad de Hecelchakán.

No fue informado de la fecha en que llegaron a ese municipio, tan solo que el domingo pasado, a las 6:00 horas, la hermana de Norma Leticia y tía de Ingris se percató que madre e hijo no estaban.

Al no dar con ella avisaron a Norma Leticia, quien solicitó la intervención de la autoridad ministerial para dar con el paradero de su hija y nieto.

Ingris Leticia mide un metro con 60 centímetros de estatura, es morena clara, complexión media, cabello negro ondulado, ojos grandes rasgados, color negro, como seña particular tiene un tatuaje en la espalda.

Noticia anterior

PAN-PRD, incongruente: Del Río

Siguiente noticia

Fomentan alimentación saludable en Isla Arena