Inicio»Policía»Aseguran dos casas y drogas en Atasta

Aseguran dos casas y drogas en Atasta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– A tra­vés de la denuncia ciudadana y el acercamiento que ha tenido el fiscal general del Estado, Juan Manuel He­rrera Campos, en las comunidades del municipio de El Carmen, se lo­gró la detención de tres personas y el aseguramiento de dos domicilios que operaban como expendios clandesti­nos de drogas y bebidas alcohólicas.

En conferencia de prensa, el fis­cal general detalló que los agentes ministeriales decomisaron 27 dosis de piedra de cocaína y 500 pesos en efectivo, 24 cartones de cerveza con 517 botellas, 105 latas de cervezas y un enfriador, en una vivienda que funcionaba en forma clandestina en el poblado de Nuevo Progreso, Carmen.

Aclaró que el operativo se realizó por los acuerdos adquiridos con la población de la región de Atasta el pa­sado tres de mayo, para combatir los sitios clandestinos de distribución de drogas o venta de bebidas embriagan­tes.

El 18 de mayo se recibió una lla­mada anónima que denunció a una persona del sexo masculino, quien se encontraba vendiendo sustancias tóxicas en la calle Venustiano Carran­za, entre la calle Constitución y Niños Héroes, en Nuevo Progreso.

Al detenido J.C.T., le confiscaron 27 dosis de piedra de cocaína, cinco do­sis de polvo de cocaína y 500 pesos en efectivo.

En el lugar de la detención del pre­sunto narcomenudista los habitantes denunciaron la venta clandestina de alcohol, por lo que se procedió al de­comiso de los cartones y latas de cer­veza.

En el predio fue detenido M.O.E.C., de 27 años, por venta de bebidas em­briagantes de forma ilícita.

Durante los operativos en la co­munidad una mujer fue asegurada y decomisaron una rocola, 16 cartones de cervezas, 223 botellas vacías y 16 selladas por la venta clandestina de bebidas etílicas.

En el predio ubicado en la calle José R. Magaña por 12 de Octubre y carretera Emiliano Zapata, fue dete­nida E.J.M.Z., de 64 años.

Noticia anterior

Atacan a semovientes ‘vampiros hematófagos’

Siguiente noticia

Mensaje falso de WhatsApp provoca que turba mate a siete hombres