Inicio»Policía»Camión de bomberos vs camioneta

Camión de bomberos vs camioneta

0
Compartidos
Google+

 CIUDAD DEL CARMEN.– Una mujer con crisis nerviosa y daños ma­teriales por más de 300 mil pesos fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la avenida Isla de Tris por Boquerón del Palmar de la colonia Isla de Carmen 2000, donde el chofer de un camión de bomberos de Pemex no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra una camioneta Jeep, Armada, y otra resul­tó dañada. El culpable huyó.

Eran alrededor de las 2:00 horas de ayer cuando el hombre transitaba a exceso de velocidad sobre dicha ave­nida a bordo de la unidad de bombe­ros con las torretas apagadas.

Al llegar al crucero de la avenida Bo­querón del Palmar hizo caso omiso a la luz roja del semáforo y colisionó contra la Nissan, Armada, negra, con placas de circulación DHJ-9068 del Estado.

El camión continuó su trayectoria, mientras que la camioneta dio un giro de 180 grados quedando con el frente totalmente destrozado y atravesado a media arteria.

También resultó afectada una Jeep, Patriot, roja, con placas de circulación DHY-4720 del Estado, la cual quedó bañada de ácido al estallar la batería de la Armada, cuya conductora resul­tó con crisis nerviosa.

Testigos dieron parte al 911 y soco­rristas de la Cruz Roja valoraron a la mujer, quien afortunadamente solo sufrió crisis nerviosa y no fue necesa­rio trasladarla a un centro médico.

Del hecho tomaron nota elemen­tos de la Policía Municipal y el perito, quien verificó el hecho, en tanto que los afectados llamaron a sus asegura­doras para llegar a un arreglo.

También se presentó personal de Pemex que se comprometió a cubrir los daños ocasionados a las unidades por medio de la aseguradora del ca­mión.

Luego de casi dos horas los involu­crados firmaron el desistimiento para evitar la intervenciòn del Ministerio Público.

Noticia anterior

Frustran suicidio de menor en Tula

Siguiente noticia

Atacan a semovientes ‘vampiros hematófagos’