Inicio»Policía»Lesionado en riña en el “Sáinz de Baranda”

Lesionado en riña en el “Sáinz de Baranda”

1
Compartidos
Google+

Adolescentes y sus progenitores protagonizaron la noche del jueves una riña en el mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, dejando como saldo una persona herida por arma blanca y un menor lastimado. No hay personas aseguradas.

El reporte generó la movilización del personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes a pesar del señalamiento de la persona lesionada y de las amenazas de muerte que se profesaban los antagonistas no aseguraron a nadie.

El incidente sucedió alrededor de las 20:00 horas del citado día, cuando un adolescente de 14 años pasó con su padre por la zona de los boleros, del principal centro abastos de la ciudad capital.

Fue en ese momento que otro adolescente se le fue encima a golpes, seguido de su hermano y sus padres, quienes, presuntamente, también golpearon a padre e hijo.

El padre del agredido recibió un golpe en el rostro con la empuñadura de un arma blanca, lo cual lo hizo sangrar de un pómulo. A pesar de ello defendió a su hijo.

Testigos avisaron al número de emergencias del C-4, por lo que llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes separaron a los involucrados.

A pesar de las ofensas mutuas, amenazas de muerte y las lesiones de padre e hijo agredidos los oficiales no aseguraron a nadie.

Noticia anterior

Presentan Ceneval más de mil aspirantes

Siguiente noticia

‘Sembraron’ archivos en PC de Arcos May