Inicio»Policía»Intentó ganarle el paso al tren

Intentó ganarle el paso al tren

0
Compartidos
Google+

Automóvil fue embestido por el tren de Istmo de Tehuantepec la mañana de ayer, cuando el conductor pretendió ganarle el paso a la mole de hierro en la avenida Aviación; no hubo personas lesionadas.

Las pérdidas materiales en el auto fueron estimadas en más de 30 mil pesos y el tráfico vehicular en la zona estuvo afectado por más de 20 minutos, formándose un cuello de botella. El hecho sería turnado al Ministerio Público del fuero común.

A eso de las 10:15 horas el maquinista empezó a maniobrar para enganchar diversos vagones, se preparaba para partir a Mérida, Yucatán, por lo que los “garroteros” se colocaron a ambos costados de las vías.

Estos fueron alertando a los automovilistas de las maniobras. Un motociclista logró pasar segundos antes de que maniobrara en reversa el vagón FCCH-118443.

Lo mismo quiso hacer el conductor de un Dodge, Attitude, gris, con placas PYU-2083 del Estado de Morelos, que iba detrás del motociclista, pero al momento en que pretendía incorporarse a la avenida Héroe de Nacozari, fue embestido en el costado derecho de la carrocería.

El gancho del tren impactó la puerta trasera del costado derecho, destruyendo el vidrio y abollando la lámina. Afortunadamente, los garroteros actuaron de inmediato y ordenaron al maquinista que se detuviera.

De lo contrario el Attitude hubiera sido arrastrado por la máquina y el conductor pudo haber resultado lesionado.

Noticia anterior

Motociclista se salva de morir aplastado por camión urbano

Siguiente noticia

Tráiler se sale del asfalto