Inicio»Policía»Presunto ladrón demanda a víctima

Presunto ladrón demanda a víctima

3
Compartidos
Google+

Champotón.- Tras denunciar por lesiones dolosas e intencionales a Luis Alberto M. “Lágrimas”, quien ingresó a su casa en la colonia La Cruz, donde destruyó diversos productos que utiliza para su venta de los cuales vive, ahora Javier Valdemar P.S., la víctima, fue contrademandada, pues el sujeto pretende que le pague seis mil 600 pesos por concepto de daños.

Según el conocido como “Lágrimas”, tiene tres semanas sin trabajar, aunque P.S. indicó que no trabaja, cuida la casa de su progenitora o se dedica a robar a los vecinos.

Según el expediente  AC-4-2017-1263, Luis Alberto M. ingresó a la vivienda de P.S. por la parte trasera, el pasado 21 de mayo en curso, con la intención de robar, pero fue sorprendido por el propietario quien duerme con machete bajo su cama, y al escuchar ruido, la agarró para espantar al ladrón quien salió corriendo, pero minutos después retornó.

Fue entonces que empezó a arrojar al suelo, las botellas con los jarabes de granizados, frituras y dulces, que comercializa y que estaban arriba del triciclo propiedad de P.S.

Para no ser perseguido por P.S., el “Lagrimas” lo encerró en su propio domicilio para que no pudiera salir, y toda la mercancía la arrojó a la puerta, Javier Valdemar como pudo logro escapar, pero Luis Alberto se había fugado.

Durante la huida cayó y se golpeó, por lo que no pudo levantarse. Esta situación fue observada por la progenitora de “Lagrimas”, quien le dijo que dejara ahí las cosas.

El denunciante aclaró que él no lo lastimó, fue porque se cayó, lo que ha sido aprovechado por el sujeto quien pretende hacerse a la víctima, pretendiendo que le pague por los golpes en la cabeza que tiene al caerse.

Noticia anterior

Tráiler se sale del asfalto

Siguiente noticia

Conductor de Nissan atropella a motociclista