Inicio»Policía»Apuñalan a El Dumbo en la Primero de Mayo

Apuñalan a El Dumbo en la Primero de Mayo

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con varias puñaladas en el cuerpo resulto Raúl de los Santos alias “Dumbo”, quien caminaba en compañía de una mujer sobre la calle 62 entre Malecón de la Caleta y calle 47 de la colonia Primero de Mayo.

El sujeto fue encontrado tirado sobre la banqueta hasta que minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un centro médico.

El hecho se registró a las 22:40 horas del sábado pasado, cuando el Dumbo  caminaba en compañía de una mujer sobre la calle 62, cuando llegar entre la calle Malecón de l Caleta por 47, decidió orinar en la vía pública.

Mientras el sujeto orinaba, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y no de ellos bajó y con un cuchillo le causó dos heridas, una en el brazo derecho y otra en la pierna derecha. Tras esto subieron al biciclo y se fugaron del sitio.

La acompañante al verlo lesionado, de inmediato comentó a gritar, lo que alertó a los vecinos, quienes auxiliaron a la pareja y llamaron al 911 para el envío de una patrulla y ambulancia.

A su llegada Raúl de los Santos yacía tirado sobre la arteria en medio de un charco de sangre, por lo que fue auxiliado por elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios y lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Persiste ambulantaje en el Centro: vecinos

Siguiente noticia

Un libro indispensable