Inicio»Policía»Muere conductora de moto al estrellarse contra barda

Muere conductora de moto al estrellarse contra barda

1
Compartidos
Google+

TENABO.– Conductora de motocicleta murió y su acompañante quedó gravemente herido tras derrapar cerca de 50 metros e impactarse contra una barda, a la altura de la calle 19, a un costado del campo deportivo de la colonia San Pedro de esta cabecera municipal, a unos metros del puente que lleva a la comunidad de Kankí.

El accidente ocurrió ayer a las 18:30 horas. Candelaria León Silvano, con domicilio en la calle 11 de la avenida Jacinto Canek de la colonia Esperanza de este lugar, guiaba a exceso de velocidad la moto Vento, Spectra, roja/negras, con placa LCD7B del Estado.

Al tomar mal la curva provocó que derrapara y montara la banqueta para estrellarse contra el muro, quedando la mujer y el hombre en un charco de sangre.

Elementos de la Policía Municipal los auxiliaron y en la ambulancia 72-CS fueron llevados al Hospital del IMSS de Hecelchakán, pero al ser ingresadas Candelaria León falleció; su acompañante de quien no se proporcionaron sus datos por su estado de gravedad fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado para  su atención.

El deceso fue notificado a la Fiscalía General del Estado con sede en Hecelchakán, cuyo personal recogió el cuerpo y lo llevó al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Se electrocuta

Siguiente noticia

Nadie reclama 150 motocicletas robadas