Inicio»Policía»Nadie reclama 150 motocicletas robadas

Nadie reclama 150 motocicletas robadas

1
Compartidos
Google+

Debido a que hasta el momento los propietarios no han acudido a realizar los reclamos correspondientes, la Fiscalía General del Estado (Fgecam) mantiene bajo resguardo tan solo en los municipios de Campeche y El Carmen, alrededor de 150 motocicletas que fueron robadas, confirmó su titular, Juan Manuel Herrera Campos.

El fiscal destacó que al igual que esa cantidad de motocicletas “que no han sido reclamadas, en la misma situación se encuentran motores, lanchas, automóviles, computadores, teléfonos celulares y electrodomésticos”.

Indicó que “por los aparatos que se tiene bajo resguardo, si no hay facturas para comprobar la lícita procedencia, hay otros medios para comprobar la posesión de los artículos y que estos sean entregados a sus legítimos propietarios”.

Los artículos se mantienen bajo resguardo porque no hay información de los propietarios, ya que en la mayoría de los casos no se presentaron denuncias de robo.

Explicó que “agarramos a un individuo por robo, normalmente van cayendo cuando ya cometieron varios robos, entonces al momento que caen resulta que ya participaron hasta en ocho robos.

“Se realizan los cateos o entregan las cosas y tenemos de todo, motocicletas, televisores, computadoras, teléfonos celulares, de todo”, comentó.

Noticia anterior

Muere conductora de moto al estrellarse contra barda

Siguiente noticia

Dos se ahorcan en Yucatán