Inicio»Policía»Lesionado tras derrapar

Lesionado tras derrapar

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Marcos Alberto O. terminó con diversas lesiones tras derrapar en la motocicleta que conducía a exceso de velocidad, lo cual ameritó su ingreso al hospital, confirmó la Dirección de Seguridad Pública municipal.

De acuerdo al reporte oficial, el hecho alrededor de las 22:00 horas del domingo sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, entre las calles 33 y 35 de la colonia Morelos de esta cabecera municipal.

El sujeto, de 21 años de edad y con domicilio en la colonia Salsipuedes, tripulaba la Itálika roja con placa C6SR5 del Estado. Todo indica que manejaba a exceso de velocidad y al parecer también alcoholizado.

Al transitar por dicha calle perdió el control del vehículo provocando que el biciclo invadiera el carril central de la citada arteria.

Como consecuencia salió disparado por varios metros, terminando tirado en medio de la calle, herido y ensangrentado. Testigos reportaron el percance a la Policía Municipal, cuyos elementos  solicitaron la intervención de la Cruz Roja Mexicana.

Tras recibir primeros auxilios el lesionado fue trasladado al Hospital General “Jannel Romero Aguilar”, donde tras estar en observación por unas horas, ayer fue dado de alta.

Noticia anterior

Respalda la Codhecam

Siguiente noticia

Apoyan médicos la voluntad anticipada