Inicio»Policía»Buscan a los padres de dos recién nacidos

Buscan a los padres de dos recién nacidos

0
Compartidos
Google+

Par de bebés fueron abandonados, uno en Quintana Roo y otro en Tijuana, por lo que la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) participa en la búsqueda de los padres por todo el país.

A través de un comunicado la Fgecam detalló que un recién nacido fue abandonado en las inmediaciones del Fraccionamiento Linda Vista, perteneciente al municipio de Benito Juárez, en Quintana Roo.

El bebé, de aproximadamente un mes de nacido, recibe atención especializada y está a disposición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del Estado de Quintana Roo.

El segundo bebé es de siete meses de nacido, fue identificado como Balanzar Raffa y/o Valanzar, se encuentra bajo la protección de la Coordinación Jurídica para la Defensa de los Menores y la Familia en Tijuana, Baja California.

La búsqueda a la que se suma la Fgecam forma parte del convenio de colaboración entre las Procuraduría Generales de Justicia y las Fiscalías Generales de todo el país.

Cualquier información que conlleve a la identificación del bebé de Quintana Roo y a localización de los familiares de ambos, favor de reportarlo a la Fgecam situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, también puede llamar al número telefónico (81) 1-94-00 y/o  los 089 y 117.

Noticia anterior

Podan entre 130 pobladores árboles que obstruyen cableado de alta tensión

Siguiente noticia

Retienen unidad usada como transporte público