Inicio»Policía»Camión bloquea tránsito por dos horas en avenida Resurgimiento

Camión bloquea tránsito por dos horas en avenida Resurgimiento

0
Compartidos
Google+

Por dos horas se bloqueó el tránsito vehicular de la avenida Resurgimiento, por camión torton que quedó atravesado a causa de falla mecánica.

Todo sucedió a las 8:00 horas de ayer, cuando del camión de transporte de la empresa Espinosa, con placas 957-AD8 de servicio de carga, transitaba sobre la avenida Escénica.

Al bajar del Fuerte San Miguel y dar vuelta sobre la avenida Resurgimiento, la unidad quedó detenida por fallas en la caja de velocidades.

Como consecuencia, ambos carriles de circulación de las vialidades Resurgimiento y Escénica hacia el centro de la ciudad quedaron bloqueados.

 

Reorganizan vialidad

Veinte minutos después, al lugar de los hechos arribaron agentes de la Dirección de Vialidad, quienes habilitaron el otro tramo de la arteria vial de la Resurgimiento en doble sentido, para minimizar el congestionamiento que afectó a decenas de conductores que transitaban por este sector de la ciudad.

Según se supo, las intenciones del operador del tráiler era ir con rumbo al poblado de Lerma al parecer a entregar mercancía de la cual no se especificó.

Alrededor de las 10:00 horas llegó una grúa, que se dio a la tarea de remolcar el camión torton a un taller mecánico.

Noticia anterior

Atropella a motociclista en la Porvenir y lo manda al hospital

Siguiente noticia

Redujeron apoyos en la Sagarpa a campesinos