Inicio»Policía»Descartan “levantón” en colonia Granjas

Descartan “levantón” en colonia Granjas

0
Compartidos
Google+

El reporte de un supuesto “levantón” en la colonia Granjas, generó la tarde del martes pasado, la movilización de la policía estatal, cuyos elementos confirmaron que se trataba del personal de un albergue o centro de rehabilitación, mejor conocidos como “padrinos”, quienes a petición de un familiar se llevaron a una persona del sexo masculino.

Fue la madre del joven que se llevaron, quien explicó lo que había ocurrido; la mujer no quiso la intervención de la autoridad, afirmando que era su hijo, quien padece de adicciones.

Cerca de las 13:25 horas del martes 30 de mayo, el personal del número de emergencias del C-4 recibió el reporte que cinco personas llegaron a la calle Francisco Villa entre Emiliano Zapata y Reyes Heroles, de la colonia Granjas, para llevarse a una persona.

Los cinco supuestos secuestradores viajaban a bordo de un Nissan Tsuru color negro con placas DJG-1501 del Estado.

De inmediato personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudió al lugar, iniciando las diligencias correspondientes. De esta manera confirmaron que un grupo de personas se llevó a un hombre.

En el sitio y a la puerta de su domicilio se encontraba la madre del supuesto “levantado”, quien al ver a los policías estatales se acercó a ellos.

La fémina descartó que se haya tratado de un secuestro y explicó que estaba desesperada ante los desmanes y adicciones de su hijo, por lo que buscó ayuda en un centro de rehabilitación de la que no se brindó nombre.

Noticia anterior

Libre taxista relacionado con maltrato de mascota; arreglo

Siguiente noticia

Secuestró y mató a su expareja