Inicio»Policía»Conductora se estrella contra taxi; 3 lastimadas

Conductora se estrella contra taxi; 3 lastimadas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Tres pasajeras de un taxi terminaron lesionadas luego que una trabajadora de Pemex a bordó de una camioneta Liberty se impactó contra la unidad de alquiler, sobre el malecon de la colonia Caleta por calle 52. Los daños materiales se estimaron de gran cuantía.

El percance sucedió a las 19:00 horas del miércoles, cuando la mujer identificada como Fátima del Rosario Reyes López, de 40 años, conducía la Jeep, Liberty, blanco, con placas de circulación DHU-7400 del Estado, sobre la referida vialidad.

Al intentar incorporarse al malecón, no respetó el señalamiento de alto y se estrelló de frente contra el Nissan, Tsuru (taxi), número económico 2204, con placas de circulación 7443-FBF del Estado.

Las pasajeras Jazmín Rosas Modrastra, de 21 años; Gabriela Rosas Modrastra, de 23, y otra dama, fueron auxiliadas por rescatistas de la Cruz Roja y llevadas a una clínica particular para ser atendidas de sus lesiones.

Mientras tanto, Fátima del Rosario se quedó a discutir con el ruletero, a quien culpaba del hecho.

De igual manera, al presentarse los reporteros, la fémina también discutió con ellos y los amenazó con demandarlos en caso de que publicaram el accidente, incluso para intimidarlos les tomó fotos y les dijo que ya los tenía ubicados y que se la pagarían.

Por su parte, el perito de Vialidad verificó el percance y al no haber arreglo entre los involucrados para la reparación de los daños materiales y los gastos médicos, ordenó que las unidades fueron llevadas al corralón. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Conmemoran Día de la Marina

Siguiente noticia

Denuncian a cardenal Norberto Rivera por encubrir casos de pederastia