Inicio»Policía»Amenaza de muerte a policía y a su familia

Amenaza de muerte a policía y a su familia

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Elemento de la Dirección de Seguridad Pública fue amenazado de muerte junto con su familia, por un sujeto que llegó hasta su hogar en la comunidad de Miguel Alemán en lujosa camioneta y con pistola en mano lo encañonó, junto con su hijo (del policía), a la vez que le advirtió que si se seguía metiendo en sus asuntos lo pagarían muy caro él y toda su familia.

Esta situación propició gran movilización policiaca por la citada localidad, pues el elemento reportó los hechos a sus superiores. En el operativo participaron unidades municipales y ministeriales.

De acuerdo a información recabada, el hecho sucedió alrededor de las 17:00 horas del jueves, sin embargo, horas antes, como a las 7:00 horas, el mismo sujeto había interceptado a la hija del agente M.A.P.P. cuando se diría a la escuela secundaria, a quien también habría amenazado con el arma.

No conforme con eso regresó por la tarde hasta el domicilio del elemento municipal, y le empezó a gritar.

Extrañado, el hijo del oficial, de 22 años, se asomó para ver lo que ocurría y el sujetó lo encañonó, al tiempo que gritaba el nombre del agente para que saliera.

Al salir éste el sujeto le colocó la pistola en la sien, al tiempo que le advertía que no siguiera metiéndose en sus asuntos o tanto él como sus familiares lo pagarían caro. De inmediato lo soltó y huyó en su camioneta.

El sujeto responde al nombre de Miguel Ángel Chuc Chan, quien fue denunciado momentos más tarde ante la Vicefiscalía Regional de Justicia por el delito de tentativa de homicidio y amenazas.

Noticia anterior

Desmantelan al sindicato de ‘martillos’

Siguiente noticia

Se estrella contra camioneta