Inicio»Policía»Linchan a ladrón en la Belisario Domínguez

Linchan a ladrón en la Belisario Domínguez

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Tras recibir tremenda paliza por un grupo de vecinos que lo vieron cuando intentaba asaltar a una mujer, que caminaba sobre la avenida Belisario Domínguez por calle Manuel M. Ponce de la colonia Belisario Domínguez, un presunto delincuente fue amarrado y entregado a los elementos de la Policía Municipal.

El hecho fue registrado a las 12:00 horas de ayer, cuando vecinos de la colonia Belisario Domínguez, detuvieron a un sujeto que momentos antes había intentado arrebatarle el bolso de mano a una mujer que caminaba sobre la misma avenida.

Según vecinos, la mujer iba sola cuando fue abordada por el presunto delincuente, con el que forcejeó. La mujer comenzó a pedir auxilio, por lo que ante la llegada de vecinos intentó escapar, pero procedieron a detenerlo, luego lo golpearon y dieron parte a la policía.

Los uniformados se encargaron de verificar el reporte y encontraron al sujeto sometido y golpeado, por lo que lo esposaron y subieron a la patrulla, pero como presentaba algunas lesiones pidieron una ambulancia para su valoración.

Paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle atenciones, pero los vecinos se opusieron y optaron por retirarse del lugar.

El sujeto fue llevado a los separos de Seguridad Pública para su certificación y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo más lo que resulte.

Noticia anterior

Golpea a automóvil

Siguiente noticia

Impacta Attitude a motociclista en Fovisste