Inicio»Policía»Queda policontundido al colisionar contra vehículo

Queda policontundido al colisionar contra vehículo

1
Compartidos
Google+

Policontundido quedó un motociclista tras colisionar contra camioneta, cuya conductora dio vuelta sin fijarse en la avenida Circuito Constitución, a la altura de la colonia Peña. Los daños materiales son de regular cuantía.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, el sujeto de 37 años de edad, conducía la Itálika 125cc, roja/negra, con placas de circulación A19XX del Estado, sobre la referida vialidad en dirección de la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez hacia la avenida Álvaro Obregón.

Tras cruzar el peatonal con rampa ubicado frente al jardín de niños, presuntamente a exceso de velocidad, provocó que chocara contra el costado izquierdo de la Ford, Escape, naranja, con matrículas de circulación DJD-98-53 del Estado, cuya conductora cerró la circulación al realizar maniobra para retornar con rumbo a la colonia Morelos.

Según testigos, tras el impacto la Escape le habría pasado encima al motorizado, quien quedó tirado en el pavimento. Su medio de transporte resultó con varias piezas destrozadas; el automotor solo tuvo abolladuras en la salpicadera delantera izquierda.

Noticia anterior

Malecón de Champotón está convertido en un “cochinero”

Siguiente noticia

OSY representará la ópera “Pagliacci”