Inicio»Policía»Aseguran a tres presuntos vendedrogas en cateos

Aseguran a tres presuntos vendedrogas en cateos

2
Compartidos
Google+

Al menos tres personas fueron aseguradas la madrugada de ayer, cuando personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) implementó dos operativos contra narcomenudeo en dos colonias de la ciudad.

Fuentes no oficiales revelaron que confiscaron droga, dinero en efectivo y una motocicleta. Los detenidos fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fgecam.

Los cateos fueron realizados con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), específicamente del área canina.

Fue alrededor de las 2:00 horas de ayer que un convoy de elementos de la Fgecam, Ejército Mexicano y de la PEP salieron de las instalaciones de la dependencia estatal, ubicada en la avenida José López Portillo.

Catearon una vivienda de la calle 18 de la colonia Vicente Guerrero, donde aseguraron a dos personas, droga, al parecer piedra de cocaína, además de dinero en efectivo, del que no se dijo el monto.

Lo mismo ocurrió con un domicilio de la calle Espíritu Santo de la colonia Marañón del poblado de Lerma, donde aseguraron a una persona del sexo masculino, estupefacientes y la motocicleta Itálika, además de dinero en efectivo.

Los cateos derivaron de una serie de investigaciones por la venta de estupefacientes; la carpeta de investigación fue llevada ante el juez de Control quien otorgó los mandamientos judiciales.

Los asegurados se encuentran a disposición del Ministerio Público que inició las carpetas de investigación correspondientes por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. En las próximas horas les determinarán su situación jurídica.

Noticia anterior

Roban más de mil 500 pesos en una botica

Siguiente noticia

Peligro por registro sin tapa en calle 30