Inicio»Policía»Carambola en el CH

Carambola en el CH

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Dos mujeres alcoholizadas causaron un accidente en el Centro Histórico, luego de que la conductora de una camioneta perdiera el control y se estrellara contra dos vehículos estacionados.

Según el reporte oficial, en los primeros minutos de ayer, par de jóvenes transitaban a bordo del Mazda, con placas ZAT 3180, en la calle 44, con dirección al norte.

Al llegar a la altura de la arteria 49, la guiadora perdió el control del vehículo e impactó a un Aveo estacionado, con matrícula ZAA 801 A, y este a su vez se proyectó contra un Ford, Ka, con numeral YZT 7298.

Al ver lo sucedido, la automovilista intentó escapar pero los vecinos la alcanzaron en la esquina y la retuvieron en lo que llegaban las autoridades, su acompañante trató de defender a su amiga y se puso impertinente con los habitantes, sin embargo también fue detenida por la policía.

Al lugar se presentó la aseguradora de la involucrada, pero no se querían hacer responsables por el estado etílico en el que conducía la fémina.

Noticia anterior

Se suma Facultad de Ingeniería de UAC a tarea de reforestación

Siguiente noticia

Analizan reformar los estatutos de la Fesauac