Inicio»Policía»Embisten a urbano en la Circuito Baluartes

Embisten a urbano en la Circuito Baluartes

0
Compartidos
Google+

Automovilista se impactó contra camión de pasaje, al cortar circulación de la avenida Circuito Baluartes del Centro Histórico. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

El hecho de tránsito sucedió a las 14:00 horas de ayer, cuando el conductor del Ford Ecosport negro, con placas DJG-5168 del Estado, se encontraba detenido frente a la Escuela Primara “Justo Sierra Méndez”.

De repente al acelerar para incorporarse al carril de la izquierda, con rumbo al parque de San Martín, antes del cruce con la calle 12 sin fijarse, el guiador del Ecosport chocó contra el costado derecho del camión urbano International, con número 15, de la cooperativa Nueva Manera, y matrícula 202956-B de la entidad, cuyo operador iba con preferencia.

Tras el impacto, la unidad motriz Ford acabó hecha pedazos de los faros delanteros de la izquierda, parte de la facia y con abolladuras en la salpicadera.

En cuanto al camión urbano de la empresa Nueva Manera resultó con leves daños.

Como resultado de este percance, el tránsito vehicular de este tramo de la calle 49 del Circuito Baluartes, se bloqueó por media hora lo que obligó a los automovilistas que iban con dirección a la glorieta del Jardín Botánico a desviarse hacia la calle 49 “B” del barrio de Guadalupe.

Más tarde, agentes de Vialidad abrieron el paso a la circulación al pedir al chofer que estacionara el camión urbano.

Los conductores llegaron al acuerdo de pago de daños, y se retiraron del lugar, para evitar que oficiales los trasladaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Urge rescatar edificios antiguos

Siguiente noticia

Manipula Mendoza Vior la obra pública: PRD