Inicio»Policía»Formal cárcel por secuestro

Formal cárcel por secuestro

0
Compartidos
Google+

Tras el plagio de un menor de 18 años suscitado en el 2012 en Candelaria, fue detenido I.H.M., mientras que otras dos personas se encuentran sujetas a proceso desde el 2013 en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

I.H.M. fue aprehendido tras casi cinco años de haberse cometido el secuestro de un adolescente; es imputado de privación ilegal de la libertad, en la modalidad de plagio o secuestro. Se encuentra a disposición del juez segundo de lo Penal en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

El 29 de agosto del 2012, cerca de las 14:45 horas, la víctima junto con su hermanito (estudiantes de preparatoria y secundaria, respectivamente) retornaron a su rancho ubicado en las inmediaciones del poblado “El Gallo” del municipio de Candelaria.

Ambos viajaban en una camioneta pick up que conducía el mayor. Al llegar al acceso del rancho, el menor de los hermanos bajó para abrir la reja. En ese momento fue sorprendido por tres personas que portaban armas de fuego y llevaban los rostros cubiertos.

Noticia anterior

Carambola en el CH

Siguiente noticia

AMLO debe jubilarse