Inicio»Policía»Asegurados en cateos serán llevados ante juez de Control

Asegurados en cateos serán llevados ante juez de Control

1
Compartidos
Google+

En las próximas horas serán llevadas ante el juez de Control las tres personas que fueron aseguradas durante los cateos contra el narcomenudeo realizado por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) en tres puntos de este municipio.

Fue el titular de la Fgecam, Juan Manuel Herrera Campos, quien confirmó que fueron tres los operativos realizados la madrugada del miércoles pasado en Lerma, Vicente Guerrero y otro punto de la ciudad de la que no abundó.

“Los operativos dieron positivo en tres puntos distintos, dos en la ciudad y uno en Lerma; los asegurados serán puestos a disposición del juez de Control en las próximas horas”, refirió Herrera Campos sin dar más detalles.

El personal de la Fiscalía Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la dependencia, inició la carpeta de investigación por delito contra la salud, en su modalidad de comercio.

No se proporcionó mayor información de lo que fue asegurado, si se trató de mariguana, cocaína y piedra de cocaína, ni del monto del dinero confiscado.

En el operativo participó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) con los binomios perro-policía.

Los cateos se efectuaron a las 2:00 horas de este miércoles, en una casa de la calle Espíritu Santo de la colonia Marañón, en el poblado de Lerma; otro en la 18 de la colonia Vicente Guerrero y del tercer sitio no se dio mayor referencia.

Fue en Lerma donde el personal ministerial aseguró a una persona del sexo masculino, junto con una motocicleta Itálika, además de estupefacientes y dinero en efectivo.

Noticia anterior

Aseguran a dos en posesión de droga

Siguiente noticia

Otra vez Trump